lunes, 23 de abril de 2012

Hola  a  todos!!,

Me llamo Mª del Mar, el viernes pasado me dió por intentar hacer cupcakes y he pensado en hacer un blog para que veais mis pequeños desastres y espero que, poco a poco, los logros conseguidos.
Pues lo dicho, el viernes me fuí de compras con Carlota ( mi hija de 16 meses, un bombón!!!!) y me dió por comprarme una manga pastelera y cápsulas para magdalenas, me podía haber comprado un bolso, pero no me dió por ahí, bueno, a lo que iba que si me pongo a hablar de bolsos me vuelvo loca. Que mi suegra, cuando nació Carlota, empezó a hacer galletas  decoradas y yo me aficioné a comerlas y a visitar las  mismas páginas que ella y ... llegué entre otros preciosos y con cosas riquísimas al blog de Alma  de Objetivo : cupcakes perfecto, ayyyyy, que es todo tannn bonito y tiene una pinta taaaannnn rica que dije yo, pues voy a intentarlo y en eso estoy intentándolo y engordando a mi pobre marido que se puso a régimen hace dos semanas y para colmo,  por si tenía alguna duda sobre si quería hacerme repostera ocasional o no mis suegros  me han traido de EXPOTARTA  moldes para cupcakes y unas cápsulas monísimas ...  es el destino, tengo que intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario